• Sand
    Paneles Losán
    Soluciones para cualquier aplicación

PANELES Losán

Paneles Losán

 En Losán fabricamos paneles de tablero rechapado para diferentes usos. Sus propiedades técnicas y sus cualidades estéticas permiten soluciones de decoración ideales para su aplicación tanto en el sector residencial como en el comercial.

 En Losán contamos con una amplia gama de soportes que cubrimos con nuestras chapas de madera aplicando distintos acabados y barnizados. Personalizamos al máximo los paneles dependiendo de las necesidades que tenga el cliente en cada proyecto.

  • CALIDAD ÉLITE: Identificada en el canto con color amarillo. Utilización en alta decoración, frentes de muebles y superficies a la vista donde no es deseable la presencia de nudos ni manchas naturales de la madera, reparaciones ni parches.
  • CALIDAD ÓPTIMA: Identificada en el canto con color verde. Utilización en decoración y superficies a la vista donde las características naturales de la madera son más pronunciadas que en la calidad ÉLITE.
  • CALIDAD BASIC: Identificada en el canto con color azul. Utilización en superficies donde la exigencia estética es menor y las características naturales de la madera, siendo más pronunciadas que en las dos calidades anteriores, aportan autenticidad. Dentro de la calidad BASIC se distinguen tres calidades, que varían en función de las características de cada especie de madera: calidad basic-eco, calidad basic-cort y calidad basic-ocul.