• Sand
    Melaminas Losán
    Imaginación sin límites

MELAMINA Losán

Imaginación sin límites

La amplia gama que Losán ofrece en diseños y acabados de melaminas es una ventana abierta a la imaginación. Las posibilidades que brinda el tablero de melamina son infinitas.

El tablero plastificado o melamínico es un recurso cada vez más perfeccionado en la decoración de todo tipo de mobiliario. El tablero aglomerado, MDF, contrachapado o fibra dura se cubre (mediante presión y temperatura) con papel impregnado de colas melamínicas, obteniendo una superficie de alta consistencia que resiste el rayado, el calor y la decoloración.

El tablero de melamina esta preparado para su utilización directa en la elaboración de cualquier mueble, lo que permite simplificar y reducir costes en los procesos productivos.

Nuestra colección de diseños y acabados en melaminas, permiten conseguir superficies que reproducen fielmente la belleza de la auténtica madera y la elegancia de los lacados.

La melamina es un material que sin duda ofrece un mundo de posibilidades a la hora de crear espacios y llevar a cabo proyectos de decoración e interiorismo sin poner límites a la imaginación.

DESCARGUE AQUÍ NUESTRO NUEVO CATÁLOGO GLOBAL 2018